lunes, 24 de noviembre de 2008

OTRA VEZ ROBO pero..de Anfield a los Pajaritos.


El Atletico de Madrid disputó ayer su duodécima jornada liguera,como decía el asistente señalo un dudoso penalti a falta de apenas 3 segundos del final del encuentro que le daría los 3 puntos al Atletico de Madrid para acercarse mas a Europa.Aunque tenia al los sorianos en deuda tampoco señaló un penalti de Assunçao sobre Brit.

El gol colchonero nos llegaría antes del descanso obra de Simao y Forlan,Simao dio un esplendido pase a Forlan que solo tuvo que hacer su trabajo..¡COLAR!

Encuanto al resto de encuentro no fue una final no estuvo muy vivo.


ADIOSS

4 comentarios:

futbollium dijo...

No creo que se pueda hablar de robo en Los Pajaritos sino más bien de imprudencia de Perea y de mala segunda parte colchonera . El Numancia mereció el empate e incluso quizá la victoria .

Un saludo

Anónimo dijo...

No tengo claro el penalti, pero el Numancia creo muchisimo peligro en la segunda. El resultado es justo por lo visto en el campo y creo que el Atletico dbee star contento con el punto, el Barça alli no sacó nada y el Madrid tambien lo pasara mal, no sera campo facil para nadie.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Pablo G. dijo...

La imagen que vi me pareció penalti, además el propio Aguirre lo reconoció. Lo que desconozco, porque no vi el partido, es quien mereció ganar. Saludos y ya te he añadidos a mis enlaces

Dani Navedo dijo...

Hola.

Quedas añadido a la lista de blogs sobre equipos ;)

Un saludo!!

El concurso está en marcha en El fútbol es injusto